Logo de Industrias KEL

Presentes en el 10mo Encuentro Anual de Celiaquía

19 Nov 2019

El pasado 18 de mayo de 2019, estuvimos presentes en el 10mo Encuentro Anual de Celiaquía, compartiendo con distintas empresas que apoyan la fabricación y comercialización de Alimentos Libres de Gluten. En dicho Encuentro se realizaron rifas para obsequiar productos KEL a los niños asistentes, también compartimos con los visitantes unos deliciosos ponquesitos LIBRES DE GLUTEN realizados con la Harina de Arroz Todo Uso Kelín.

Industrias KEL ofreció información gráfica a través de material promocional con el propósito de dar a conocer las bondades de sus Alimentos y donó a la Fundación de Celiacos de Venezuela Bultos de productos para colaborar con tan noble causa

Compartir:

Comentarios 2

  • imelda rivas

    Buenas noches, soy una persona celiaca, vivo en Guarenas, Edo. Miranda, les informo que en este municipio no llegan sus productos, los conocí en una convención del celiaquismo año 2018. estuve en Mérida hasta el sábado 17/4, allí si se venden muchos productos de uds. Por favor recuerden esta zona, harán mucho por nosotros, hay muchas personas que los necesitan, gracias por existir. Dios los bendiga.

    • kelweb

      ¡Hola! Gracias por estar pendiente. Hacemos lo posible por llegar a más establecimientos. ¡Saludos!

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado.