Crema de Arroz KEL es un cereal de arroz fácil de preparar el cual no contiene azúcares ni aditivos químicos, siendo una excelente opción para mantener una salud digestiva. Este alimento es el complemento que todo niño mayor de seis meses de edad puede consumir, ya que le propicia un sustento nutritivo y saludable.
Crema de Arroz KEL no contiene gluten, por lo que es ideal para personas con condiciones celíacas o para aquellos que siguen una dieta sin gluten. Su único ingrediente es el arroz y no tiene mezcla de otros cereales. Además, el tipo de carbohidratos que contiene es menos pesado y de fácil digestión, brindando a su vez una alta fuente de energía y aporte de proteínas.
Crema de Arroz KEL es la opción ideal combinado con leche para una alimentación totalmente sustentable y nutritiva en niños mayores de seis meses de edad. Se puede consumir en cualquier momento, aprovechando que el producto es 100 % natural porque mantiene todo el valor nutritivo del arroz. No contiene alergénicos ni ningún producto químico como espesantes, conservantes o saborizantes.
También puede ser consumida por quien quiera proporcionar una excelente fuente de energía a su dieta o para apoyar todas las rutinas que conlleva un entrenamiento físico como atleta.
De acuerdo con nuestros nutricionistas, Crema de Arroz KEL genera importantes beneficios tales como reponer las reservas de carbohidratos a nivel muscular luego de una sesión de entrenamiento. Al consumir este tipo de carbohidratos puede ayudar al atleta a fijar las proteínas en el músculo. Además, Crema de Arroz KEL es una excelente manera de aumentar los niveles de energía.