Logo de Industrias KEL

Industrias KEL junto a empresarios brindan apoyo al Instituto de Educación Especial de Escuque

19 Nov 2019

Industrias KEL junto a un grupo de empresarios y comerciantes de Valera brindaron alegría y apoyo al Instituto de Educación Especial “María Daboín de Muchacho”, ubicado en el sector Valle Feliz del municipio Escuque, durante la celebración del fin de actividades del año 2020 que se realizó el pasado viernes 4 de diciembre.

Un grupo de Representantes acudieron a la escuela para realizar la actividad de cierre navideño, retirar los boletines y, finalmente, recibieron los obsequios por parte de empresarios y organizaciones comerciales que otorgaron regalos a los estudiantes de dicho Instituto.

“Esperamos que siempre trabajemos de la mano y continuemos recibiendo el apoyo de los empresarios y organizaciones que se quieran solidarizar”, manifestó la directora de la institución, Elvia Mendoza.

La también profesora indicó que en esta escuela que tiene 46 años de fundación “se atienden niños y jóvenes con discapacidad intelectual y asociado a otra condición”.

Además, la directora ofreció también las instalaciones del Instituto para los profesionales que quieran dictar distintos cursos dentro de la escuela.

Somos una casa de estudio productiva. Aquí hay espacios magníficos para la producción agrícola y pecuaria donde ya hemos trabajado con otros organismos públicos y privados e integrantes de nuestra comunidad”, detalló.

Finalmente, Mendoza agradeció la presencia de los empresarios, Acoinva y sus representantes, Supermercado Caracas, Ferreandina e Industrias KEL, donde también hizo un llamado para que más personas se solidaricen con la institución.

Compartir:

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado.