Logo de Industrias KEL

Industrias KEL garantiza la continua producción de sus alimentos

19 Nov 2019

En Industrias KEL, C.A. seguimos trabajando en la adecuada fabricación y distribución de nuestros alimentos, respetando las normas y previsiones que se deben tener ante la emergencia suscitada a nivel mundial y ahora presente en nuestro país.

Continuaremos trabajando con los aliados a esta empresa para lograr distribuir todos los productos a nuestros clientes y consumidores, con el propósito de seguir aportándoles una alimentación naturalmente sana y nutritiva.

De igual manera, instamos a que permanezcan totalmente resguardados en sus casas tomando todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del Covid-19, esperando que finalmente juntos superemos esta y cualquier otra adversidad.

¡Estamos comprometidos en aportar nuestro esfuerzo por el bienestar de todos los venezolanos!

Industrias KEL

Compartir:

Comentarios 4

  • Gloria Pérez

    Excelente aporte a la alimentación de los venezolanos.
    Creemos en su compromiso de seguir produciendo en nuestro país.
    Y cosecharán gran prosperidad si continúan ayudando a sus trabajadores. #QuedateEnCasa. Mientras ustedes salen a proveernos los alimentos. Son unos héroes.
    Dios los premiará.
    Atte. Gloria Pérez

  • ALBERTO PEREZ

    MUY BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES ALBERTO PEREZ COMERCIALIZO SUS PRODUCTOS Y EN SU MAYORIA TODOS TIENE LA IDENTIFICACIÓN QUE SON LIBRES DE GLUTEN, PERO EL FORORO NO LO TIENEN Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, DICIENDO, SI CONTIENE O NO EL GLUTEN

    • kelweb

      En todos los análisis realizados en laboratorios al Fororo KEL determinan que el contenido de este cereal es libre de gluten. Sin embargo, como este producto no está certificado con esta característica se recomienda a personas intolerantes al gluten que, de acuerdo a su nivel de rechazo hacia dicha proteína, lo consuman en muy bajas proporciones durante su primera experiencia.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado.