Logo de Industrias KEL

Presentes en las XVIII Jornadas Occidentales Dr. Antonio Soler Soler

19 Nov 2019

Complacidos luego de la participación en las XVIII Jornadas Occidentales Dr. Antonio Soler Soler, realizadas en el Colegio de Médicos del estado Lara, los días 28 y 29 del Julio, bajo la dirección de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, la apertura estuvo a cargo de la Dra. María Auxiliadora Cardozo, presidente de la filial Lara, quien dirigió las palabras de bienvenida y el inicio de las ponencias, donde los presentes (pediatras, residentes y pasantes) conocieron las últimas investigaciones en las áreas de pediatría, nutrición y salud infantil. De igual manera los presentes tuvieron la oportunidad participar en los sorteos de nuestros productos y de degustar los exquisitos ponquesitos preparados con la Harina de Arroz Todo Uso Kelín.

El evento permitió a muchos de los asistentes conocer nuestros productos, y que ellos nos expresarán sus opiniones, sobre los mismos.

Dra. Maritza Herrera, “los Alimentos KEL son maravillosos, he usado la Harina de Arroz Kelín, crema de arroz y el fororo KEL”.

Dra Nancy Rondón, ayer nos obsequiaron harina de arroz todo uso Kelín, hice panqueas, me salieron suaves, fáciles de hacer y resuelven en determinado momento una comida rápida y nutritiva.

Dra. Nola Bracho, “un desayuno completo porque tenía macronutrientes, carbohidratos, proteínas y grasa. Use una proteína vegetal mezclada con avena en hojuela, la Harina de Arroz Todo Uso Kelín, un poquito de clavitos, limón rayado y se cocina. Y quedo espesito. Un atol delicioso. Lo combiné con un cambur completo y una rodaja de queso, delicioso”.

Desde Industrias KEL C.A, expresamos nuestro agradecimiento a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría por habernos brindado la oportunidad de participar en estas jornadas, permitiéndonos así, estrechar lazos de hermandad. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Compartir:

Comentarios 2

  • Gerson Alberto Perez Ruiz

    hola soy Ingeniero Mecánico, trabajo en Corpoelec confieso que: Soy fanático de los productos KEL desde que consumí MAIZKEL, excelente alimento natural y aqui estoy recorriendo su página web. Estoy a la orden para ser distribuidor de sus productos ya que en el Estado Táchira, San Cristóbal, son muy escasos, muchas gracias por su atención, hasta el próximo “contacto”. ATTE: Gerson Perez.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado.